Capturan a hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

 

Por Notimex

Culiacán.- La detención de un hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López, generó este jueves bloqueos y balaceras entre autoridades policiales, militares e integrantes de la Guardia Nacional con miembros del Cártel de Sinaloa, principalmente en la llamada zona de Tres Ríos.

Habitantes de de la capital sinaloense han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la violencia que se observa.

De acuerdo con reportes, una de las balaceras más fuertes se registró en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, en la zona de Tres Ríos.

Videos difundidos en redes sociales muestran a varios sujetos utilizando armas largas contra las fuerzas del orden; así como a personas corriendo por la calle para ponerse a salvo.

El gobierno de Sinaloa informó que ante los hechos de alto impacto, se trabaja en conjunto para restablecer el orden, pidió a la población mantener la calma y no salir a la calle, así como permanecer al pendiente de avisos oficiales.