Capturan a tres por asalto en residencia de San Pedro

Por Redacción

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones capturó a tres hombres, dos de origen colombiano y uno mexicano tras el asalto que cometieron en una residencia de la Colonia Cortijo del Valle en San Pedro.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en una casa ubicada en la calle Privada Paso de las Águilas, lugar donde estos delincuentes amarraron a los dueños de la vivienda y golpearon a un mozo, llevándose 24 mil dólares, 5 mil pesos, cuatro relojes de marca, diversas joyas y plumas finas.

Los detenidos fueron identificados como Wilmar Alexander, de 31 años y Jairo, de 56, ambos originarios de Colombia, mientras que su cómplice mexicano fue identificado como Rubén de 52 años.

Trascendió que los tres hombres sorprendieron al matrimonio, propietarios de la vivienda, cuando se hallaban recostados en su recamara, amarrándolos con cinchos de las manos y los pies, para luego atacar al mozo.

Se les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia moral y fueron internados en el Cereso de Apodaca.