Catean casa de mujer acusada de robos a residencias

Por Andrea Martínez

San Pedro Garza García.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, cumplimentó una orden de cateo en el domicilio de Verónica C. de 38 años, quien fue detenida el pasado sábado sobre la Avenida Fleteros, señalada de liderar una banda de robos a residencias del municipio de San Pedro.

El cateo se llevo a cabo alrededor de las 19:50 horas del mismo día de su detención, en el domicilio ubicado sobre la calle Villa Dublín en la Colonia Villa Luz en el municipio de Juárez.

En la revisión participaron personal del Instituto de Criminalística de Campo, de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Dirección de Investigación de Fuerza Civil.

En el sitio se localizaron una caja de seguridad, diversos pasaportes, tarjetas bancarias e identificaciones, así como diversa joyería de metal en colores dorado, negro y blando, entre los que destacan, collares, pulseras, anillos entre otros.

De igual manera, se decomisaron tres relojes y celulares, una tableta electrónica, guantes de látex y una mochila que en su interior tenía un mazo, pinzas, desarmadores, cincel y diversas piezas metálicas.

Mientras que en un alajero se encontraron, 29 cartuchos calibre 22 mm, dos más calibre 45 mm y uno calibre 38 mm.