Catean inmueble y hallan cuatro vehículos robados en Puebla

 

Por Notimex

Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el cateo de un inmueble donde fue hallada una unidad con reporte de robo y tres vehículos más.

En un comunicado, detalló que de acuerdo con la denuncia presentada el pasado 10 de marzo, elementos de la Policía Estatal de Puebla fueron informados de la ubicación donde presuntamente se encontraba un tractocamión, en la colonia Guadalupe de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla, en el municipio de San Pedro Cholula.

El órgano autónomo indicó que derivado de lo anterior la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del juez de control la orden de cateo del predio, misma que cumplimentó el pasado 14 de marzo asegurando cuatro unidades con reporte de robo:

Un tractocamión Kenworth modelo 2015 y uno 2020, ambos con placas del Servicio Público Federal; una camioneta Chevrolet Pick Up modelo 1993 con placas de circulación del estado de Oaxaca. así como una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

La institución aseveró que el inmueble también quedó asegurado, a fin de continuar con la investigación.