Catean quinta en Santiago; aseguran armas, droga y vehículos

Por Arturo Solís

Santiago.- Catearon una quinta ubicada sobre la carretera San Mateo, a la altura del kilómetro 9, frente al fraccionamiento Villas de la Boca Club Campestre, en el municipio de Santiago.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil, quienes dentro del inmueble encontraron armamento, drogas y vehículos.

Entre los artículos asegurados se encuentran: 3 armas largas, 3 armas cortas, 1 estuche con granadas, 1 bolsa con hierba verde y 3 envoltorios de plástico con la misma sustancia, 1 radiofrecuencia, 21 cargadores abastecidos con 30 cartuchos y 3 cargadores más desabastecidos, otros 13 cartuchos; así como 4 llaves, 3 juegos de placas, 2 bolsas de plástico con 70 cartuchos, 2 libretas, 3 credenciales para votar, 2 licencias de conducir, 3 tarjetas de una institución bancaria; además de 3 vehículos y 1 motocicleta.

Se informó que unidades de la Sedena hicieron acto de presencia en la propiedad, y tras asegurar los artefactos explosivos, procedieron a destruirlos.