Catean tres domicilios y detienen a tres hombres en el municipio de Juárez

Por Redacción

Juárez.-La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó tres cateos simultáneos en diversos puntos en el municipio de Juárez durante la noche de ayer viernes 20 de mayo

El primero se realizó en el Fraccionamiento Santa Mónica 14° sector, donde se detuvieron a dos hombres; Juan Ricardo ‘N’ de 24 años y Carlos Alberto ´N´ de 27 años. En los lugares se encontraron varios envoltorios de plástico con presuntas sustancias ilegales; varios celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.

También se realizo un cateo en la Colonia Monte Kristal, donde se detuvo a un hombre de 60 años, José Rogelio ‘N’. En el lugar se encontraron 28 envoltorios dentro de una bolsa de plástico, así como una sustancia sólida.

Además, se realizó otro cateo en la colonia Jardines de la Silla; donde no hubo detenidos; y se encontraron un arma corta, una cartuchera c, on 15 cartuchos, una báscula, una bolsa de plástico con 20 cartuchos con la leyenda “380 AUTO”, una bolsa de plástico transparente con una sustancia sólida.

También se encontró una navaja una bolsa de plástico transparente con 4 envoltorios de plástico con sustancia sólida en su interior, una bolsa de plástico transparente que contenía 13 envoltorios de aluminio; una bolsa de plástico con 5 cartuchos dentro con la leyenda “12 AGUILA”, un frasco de vidrio con hierba verde y seca en su interior.