Causa Belinda zafarrancho al evitar hablar de Lupillo Rivera

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Luego de las fuertes revelaciones que hizo Lupillo Rivera, Belinda decidió guardar silencio ante la prensa y no entrar en la polémica que ha generado la revelación de su amorío ya pasado con el cantante.

La ex coach de “La Voz Azteca” sorprendió a todos con su impresionante cambio de look para un showcase otorgado ayer en un evento de una compañía celular importante, pues apareció con un peinado el cual hacia pensar que se había rapado la mitad de su cabellera, aunque todo se trataba de un truco estético creado para su show.

Sin embargo, a su salida del evento se armó un tremendo zafarrancho protagonizado por los medios de comunicación, los cuales acudieron para poder obtener la reacción de Belinda después de las tremendas revelaciones hechas por su ex pareja, Lupillo Rivera.

La cantante sin tomar en cuenta a la prensa, se dedicó a convivir con sus fanáticos y retirarse rodeada de elementos de seguridad para no dar declaración alguna, para más tarde a las afueras del sitio retirarse en una camioneta, misma que era escoltada por un par más para evitar que los reporteros interrumpieran el paso.