Causa joven caos en Garza Sada

Redacción

Monterrey.- Un joven estudiante protagonizó un aparatoso accidente vial sobre la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Palermo a la altura de la colonia Roma, al sur de Monterrey.

Alejandro Treviño viajaba a bordo de su automóvil, cuando perdió el control y derribó un poste de la CFE, así como cables eléctricos y causó la fuga de gas de un medidor que se encontraba en ese lugar.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que este joven quien resultó con diversos golpes en su cuerpo, causara este percance que dejó un fuerte congestionamiento vehicular por espacio de algunas horas.

A escasos metros de este percance, se registró otro entre dos automóviles particulares, sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Del Estado, bajo el puente deprimido de dicha arteria vial.

Aunque no hubo heridos en este segundo accidente solo se registró tráfico en la zona.

Cinco jóvenes resultaron heridos al chocar el automóvil donde viajaban contra el muro central de la avenida Universidad en su cruce con Servicio Postal en Monterrey.

Al parecer los tripulantes del vehículo regresaban de una fiesta luego de celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cuando protagonizaron este accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.

Ellos fueron identificados como Jaime Rodríguez, Alfredo Reyes, Alejandro Tovar y Abraham Pérez.

Estrella auto contra camellón

En otro accidente, un conductor sufrió la ponchadura de su llanta y se estrelló contra el camellón central de la avenida Constitución a la altura del Puente Guadalupe.

Por fortuna, Erick Fraustro Vallejo portaba el cinturón de seguridad y solo resultó con golpes leves, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde en el lugar de los hechos.