Causan daños ventarrones y lluvia en General Terán

Por Martha Zamora

General Terán.-  Las lluvias registradas durante la madrugada en el municipio de General Terán generaron problemas que mantienen incomunicados.

Árboles colapsados luminarias caídas inundaciones fueron los problemas que se presentaron por las lluvias en el municipio.

En las entradas algunas luminarias que se encuentran por la avenida Plutarco Elías Calles colapsaron por los fuertes ventarrones.

Los principales problemas se observaron en la cabecera municipal y en algunas áreas donde además mencionaron que cayó granizo.

El personal de Protección Civil del municipio de General Terán Estuvo trabajando para evaluar los daños registrados durante las primeras horas de la madrugada.

Algunos árboles colapsaron y provocaron daños y obstrucción de vialidades por lo que durante esta mañana trabajan para retirarlos.

Las autoridades señalaron que el municipio se encuentra incomunicado en algunas áreas por los fuertes vientos que ocasionaron que algunos cables de la línea de telecomunicaciones colapsara.

Asimismo señalaron qué le suministro de energía eléctrica estuvieron fallando por lo que esperan el día de hoy se restablezcan todos los problemas presentados por las lluvias y Los fuertes ventarrones.