Causan lluvias accidentes viales en el área metropolitana

Por Redacción

Monterrey-. Una mañana lluviosa y complicada para los cuerpos de auxilio.

En la avenida Benito Juárez, en Gudalupe dos accidentes congestionan la vialidad en dirección de oriente a poniente. Una mujer chocó contra un poste a la altura de la colonia Azteca, cerrando dos carriles de circulación. La conductora resultó lesionada pero no se reoporta grave.

Unos metros más adelante otro conductor cayó al canalón lateral de la avenida. Trascendió que intentaba evitar arrollar a un peatón por lo que dio una vuelta brusca y el vehículo queó en el fondo. Hasta hace unos momentos aún no llegaban las grúas para liberar la circulción pero los cuerpos de auxilio ya trabajan en la zona.

La afluencia por el horario laboral y el transporte público que hace paradas constantes ralentizan considerablemente la zon apor lo que se recomienda buscar vías alternas.

Además, en el cruce de las avenidas Aztlán y Rangel Frías en Monterrey un hombre estrelló su camioneta contra un muro de concreto de Metrorrey. El conductor quedó prensado dentro de su vehículo, que quedó destrozado de la parte frontal, y cuerpos de auxilio ya lograron liberarlo  Dirección al centro de la ciudad.

Trascendió que un vehículo de alquiler se pasó el alto, este conductor intentó esquivarlo y se estrelló contra la columna. El hombre aún no identificado, de 32 años, es doctor de profesión y viajaba solo desde Nuevo Laredo para dirigirse a un hsopital de la ciudad.

El herido fue trasladado consciente al hospital de zona #21.

La grúa ya trabaja en la zona para liberar la circulación que quedó interrumpida de oriente a poniente.