Celebra Salma Hayek nominación de Yalitza Aparicio al Oscar

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La actriz mexicana Salma Hayek compartió por medio de sus redes sociales su alegría ante la nominación a la categoría de “Mejor Actriz” de Yalitza Aparicio deseándole lo mejor.

Por medio de una postal en la que se puede apreciar a Salma Hayek y a Yalitza Aparicio pasar por la alfombra roja, la actriz veracruzana compartió un mensaje de apoyo a su compatriota y al saber que ya no era la única mexicana que lograba destacar en esta categoría.

“En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación, ojalá que esta vez tú si te lo lleves”, escribió Salma.

Fue en el 2002 que la actriz mexicana logró la nominación gracias a la película sobre la vida de Frida Kahlo, premio el cual no logró obtener pero espera fervientemente que al menos Yalitza sea quien pueda llevar la estatuilla a México este próximo 24 de febrero cuando se lleve a cabo la esperada ceremonia.