Celebra UDEM su 50 aniversario

Por Yareli Páramo

Monterrey.- La Universidad de Monterrey celebró su 50 aniversario de fundación  junto a egresados de los niveles de profesional, posgrado y bachillerato, convirtiéndose en la  “generación dorada” en este semestre de Primavera 2019. 

La fiesta académica fue encabezado por Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la UDEM, quien destacó los valores y formación académica con la cual los alumnos se gradúan de esta y cada una de sus generaciones.

Por su parte José María Aznar, señor presidente del gobierno de España de 1996 a 2004, pidió a la comunidad UDEM preservar el espacio universitario como un “espacio de libertad”, al servicio de las ideas, que siguen siendo lo más importante, incluso en este mundo tecnológico, en el mundo del twittery de los teléfonos inteligentes.

Por último  el rector Mario Páez González convocó a las y los nuevos profesionales a desempeñarse buscando la excelencia, sin temor de asumir responsabilidades en su futura vida laboral. 

La celebración eucarística de agradecimiento en esta ceremonia de aniversario fue oficiada por monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey.