Celebraremos el T-MEC.- AMLO

Por Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su viaje a Estados Unidos traerá beneficios económicos por la entrada en vigor al Tratado México, Estados Unidos y Canadá, el cual será “celebrado” junto a su homólogo Donald Trump.

“Este encuentro es muy benéfico, va ser muy importante para alentar la integración económica de las tres naciones, en beneficio de los pueblos. Significa ir a celebrar la entrada en vigor del tratado comercial de Canadá, Estados Unidos y nuestro país en un momento que lo necesitamos.”, explicó el mandatario en su tradicional “Mañanera”.

AMLO aseguró que no habrá confrontación con Trump, quien este lunes volvió a polemizar en redes sociales sobre el tema del muro fronterizo, y dejó en claro que buscará mantener una buena relación con el gobierno norteamericano.

“Siempre es importante que haya cooperación para el desarrollo; pero ahora, en una circunstancia de crisis económica mundial, este tratado nos va a ayudar mucho, es muy oportuno, se están dando a conocer resultados, por ejemplo, de la creación de empleos”, explicó.