Cesan a empleados de Palacio Nacional por sesión de fotos

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Un diario de nacional difundió unas fotografías este viernes por la mañana, pertenecientes a una sesión tomada a una modelo en lencería postrada sobre un piano en el Palacio Nacional, provocando indignación entre los mexicanos.

Las imágenes de la modelo, de nombre Katya Vega, que se viralizaron en redes sociales se realizaron en una de las salas históricas del Palacio Nacional, que alberga la biblioteca de la Secretaría de Hacienda donde se encuentra un exclusivo piano Baldwin, mismo en el que aparece la mujer en lencería color negro.

Ante este escándalo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tomó cartas en el asunto, localizando a los empleados responsables de haber permitido esta falta de respeto para un recinto tan importante, cesándolos de sus labores, “Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas, mismos que ya fueron cesados.”, informaron por medio de su cuenta oficial en Twitter.

La intención de la modelo Katya Vega, conocida ya en redes sociales como #LadyLencería, era utilizar estás imágenes para un calendario que sacaría a la venta.