Choca autobús que iba para McAllen en General Terán

Por Redacción

General Terán.- Un fuerte accidente se registró esta mañana cuando un autobús de pasajeros que se dirigía para McAllen, Texas, se estrelló contra la parte trasera de un negocio de carnitas en el municipio de General Terán .

Los hechos de acuerdo al reporte de las autoridades se registran en el Libramiento Plutarco Elías Calles en su cruce con la calle Leandro Valle de esta mencionada localidad.

El Comandante Israel Durán, de Protección Civil de General Terán, quien dirigió los trabajos de rescate, explicó que la unidad venía procedente de Montemorelos y se dirigía a la ciudad texana.

Durán indicó que el chofer de la unidad le aseguró que derrapó en una curva localizada en el sitio y perdió el control del autobús para terminar estrellándose en la parte trasera de un local comercial.

Sin embargo, el Comandante asegura que en el sitio no hay huellas de frenamiento por lo que se presume que éste pudo haberse quedado dormido, pues avanzó hasta 40 metros entre la maleza para terminar estrellado en el mencionado sitio.

En el lugar fueron atendidos 6 pasajeros que venían en el camión, entre ellos un bebé, el mismo chofer de la unidad y los encargados del negocio de carnitas que ya laboraban en el sitio.

Todos fueron declarados fuera de peligro y solo atendidos de crisis nerviosas