Choca contra brincolín en Escobedo, hay seis menores heridos

Por Redacción

Escobedo.- Seis menores de edad resultaron lesionados, luego de que una camioneta chocara contra el brincolín en donde jugaban.

El accidente ocurrio durante la noche del domingo en una fiesta infantil que se celebraba sobre la calle San Bernardino de Siena y Juan Pablo II, en la Colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Presuntamente el conductor de una camioneta en color blanco perdió el control y se proyectó contra el juego, sin embargo, después de la colisión el presunto responsable huyó del lugar.

Elementos de Protección Civil de Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro niños al Hospital de Zona del Seguro Social, y dos por sus familiares.

Horas más tarde, las autoridades revelaron mediante un comunicado que el presunto responsable identificado como José Luis, de 27 años, fue detenido al ser ubicado en el cruce de las calles San Gonzalo García y San Juan a tan solo unos metros del lugar de los hechos.

El sujeto ya se encuentra en las instalaciones del CODE ya que se determinó que contaba con aliento alcohólico, lo que derivo del accidente.