Choca tráiler contra varios vehículos en autopista México – Puebla, hay tres muertos

Por Redacción

Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró en la caseta de San Marcos sobre la autopista México-Puebla, lo que ocasionó movilización por parte de servicios de emergencias, así como el cierre de la circulación en la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, fue cerca de las 15:00 horas de la tarde del miércoles, cuando un tráiler que transportaba toneladas de azúcar se quedó sin frenos, y se impactó contra varios vehículos particulares que estaban por pagar el peaje.

Asimismo, varias cabinas de cobro, junto con sus operadores fueron arrollados por el tracto camión, destruyendo por completo una de ellas.

Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad y tres personas fallecieron; una de ellas, una mujer de aproximadamente 35 años, así como un joven que trabajaba en la caseta.

Tras lo ocurrido, elementos policíacos, así como de la Guardia Nacional, y paramédicos y ambulancias llegaron al punto. También arribó un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México, para trasladar a los lesionados hasta un hospital de la Ciudad de México.