Chocan tráileres en la carretera Saltillo-Monterrey

Redacción

García.- Un accidente entre dos tráileres dejó un saldo de una persona lesionada. Este percance ocurre sobre la carretera libre Saltillo-Monterrey a la altura del kilómetro 52 en el municipio de García.

José Isabel Bravo Pérez, conductor de uno de los tráileres afectados resultó lesionado por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital de Zona.

Vuelcan auto en Morones Prieto

Se registró la volcadura de un vehículo donde viajaban tres personas, quienes gracias a que portaban el cinturón de seguridad, resultaron ilesas.

Este percance ocurrió sobre la avenida Morones Prieto a la altura del Puente Guadalupe.

Jorge Gomez junto con otras dos personas , se dirigía al Aeropuerto Internacional de Monterrey, cuando un presuntó cerrón por parte de otro vehículo provocó que cruzara el camellón central y volcara la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde, sin embargo, las tres personas no requirieron atención médica.

Estrella auto contra poste

Un joven en presunto estado de ebriedad estrelló su automóvil contra un poste en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la colonia Villa de las Fuentes, al sur de Monterrey.

Por fortuna, el conductor identificado como Angel Zamora Faustino de 30 años de edad resultó ileso.

Vuelca auto en Garza Sada

Un joven perdió el control de su vehículo y volcó sobre la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de Lázaro Cárdenas.

Tras el percance, el automóvil comenzó a incendiarse, sin embargo, Eduardo Sánchez Rivera de 21 años logró salir con vida de este accidente que solo dejó daños materiales.