Choque de tren contra camión y auto deja un muerto en García

Por Redacción

García.- Un camión de la ruta 155 San Felipe – Santa Catarina y un automóvil particular, fueron impactados por el tren que transportaba carros bombas con químicos al tratar de ganarle el paso.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la vía a México y la Carretera a García en el mencionado municipio, en donde una persona murió y 20 resultaron lesionadas de las cuales cuatro son reportadas como graves.

Se informó que la ruta urbana y el automóvil no detuvieron la marcha en las vías y fueron embestidos por el ferrocarril, por lo que el camión golpeó al carro el cual volcó y cuyo conductor falleció al quedar prensado.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, policías municipales y Protección Civil de Santa Catarina y del Estado, quienes retiraron a la víctima identificada como Juan Miguel González de 33 años del automóvil.

Los pasajeros que iban en la ruta urbana aseguraron que la unidad iba a exceso de velocidad y no hizo alto, pero que tampoco escucharon la alerta del tren.