Cierra el PRI registro de candidaturas a diputados locales, fueron 26 aspirantes

Por Ángel García

Monterrey.- Este martes fue el único día para que quienes buscan contender por una diputación por el PRI acudieran a registrarse.

Tras dos horas, finalmente fueron 26 quienes acudieron a la sede del tricolor.

La diputada federal con licencia Ivonne Álvarez quien se registró por el distrito 1 de Monterrey, señaló que la ciudadanía ya la conoce por lo que buscará esa confianza.

“He ganado la confianza muchas veces de la ciudadanía para poder servirles, hoy con humildad, con mi corazón, con mi experiencia, y con mi trabajo, voy tocar la puerta de la gente del distrito uno local.

Voy a buscar la confianza de la gente, la gente ya me conoce, sabe de mi trabajo, sabe de mi esfuerzo, sabe de los resultados y sabe que siempre he estado ahí, y hoy voy a volverlo a hacer en este distrito uno local, tengo confianza”, expresó.

Mientras que el alcalde de Santiago con licencia, Javier Caballero quien busca representar el distrito 26, aseguró que recorrerá las colonias y escuchará a la población.

También acudieron a realizar su registro María Guadalupe Garza Flores y Javier Collazo, por el distrito 12; el ex diputado local Héctor García, por el 13; José Torres Durón, por el 14; Jorge Torres, por el 15 y Carlos Vázquez, por el 23.

Además destacan Ricardo Canavati, por el distrito 2; Perla Villarreal, por el 4; mientras que Carlos Valle y Alhinna Vargas por el 6 y figuras de la televisión regiomontana como Patricio Zambrano, quien busca representar el distrito 3, Ana González el 8 y Fernando Lozano el 11.