Cierra mall de San Antonio para desinfección de coronavirus

 

Por Notimex

Piedras Negras.- El “North Star Mall” de San Antonio Texas, uno de los puntos más visitados para hacer compras, a solo 200 kilómetros de la frontera con Coahuila, fue cerrado este lunes para realizar una desinfección exhaustiva luego de que un paciente positivo a Coronavirus Covid-9 visitara este centro comercial.

A través de sus cuentas en redes sociales el “North Star Mall” indicó que fue notificado por el Distrito de Salud sobre la reciente presencia de una persona que dio positivo al mencionado virus, por lo que se tomó la decisión de cerrar para hacer una limpieza más profunda, adicional a las que se efectúan normalmente.

En el comunicado se aclara que no hay riesgo serio para el público que recientemente visitó el mall pues el individuo en cuestión no presentaba síntomas del virus, lo que descrita la probabilidad de que hubiese más contagios.

“Queremos reiterar que hay un bajo riesgo para el público, pero estamos tomando precauciones extra”, señala el comunicado en el que se precisa que el centro comercial estará cerrado durante 24 horas.

El “North Star Mall” es uno de los puntos más visitados cada fin de semana en San Antonio por viajeros del norte de Coahuila.