Cierra Sabinas Hidalgo accesos fronterizos entre México y EUA

 

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Tras la reunión que sostuvo el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón con los presidentes municipales de la entidad, es Daniel Omar González, edil de Sabinas Hidalgo, quien expresó a través de un video que difundió en las redes sociales del ayuntamiento que este miércoles quedará cerrado el acceso de las fronteras, de manera que pidió a aquellos que tienen familiares en Estados Unidos, se les pueda informar oportunamente de esta implementación a fin de erradicar en lo posible la propagación del COVID-19.

Así mismo, hizo hincapié en la petición que hicieron los alcaldes a Rodríguez Calderón para que haya unanimidad con los gobiernos de Tamaulipas y Coahuila, de manera que queden cerrados de igual manera los pasos de la frontera en las mencionadas entidades.

El alcalde de Sabinas confirmó además que por ahora ya cuentan con dos casos sospechosos de Coronavirus, situación que aseguró, ya tienen controlada mediante la supervisión constante de dichos casos.

González pidió a través del mensaje que se abstengan lo mayor posible de salir de sus hogares, tal y como lo han hecho las demás autoridades, pues refirió que ésta es la única forma de mantenerse libres de un posible contagio.