Reabren la Autopista Monterrey – Saltillo

Por Redacción

Monterrey.- La autopista Monterrey–Saltillo permaneció cerrada por poco más de  tres horas a consecuencia de las condiciones del clima que se  presentaron la mañana del martes.

Sin embargo, el Libramiento Norponiente de Saltillo permaneció abierto  a la vialidad.

La lluvia reportada en el área metropolitana de Monterrey ocasionó una  serie de choques, entre ellos uno en la carretera a García, frente al  Parque Industrial Interlogis, en circulación al municipio de García.

Además un hombre de la tercera edad fue atropellado en la Avenida  Benito Juárez, en circulación al poniente, a la altura de la calle  Zaragoza, en el centro del municipio de Guadalupe.

También fue reportada fuerte lluvia, tormenta eléctrica y caída de  granizo la madrugada del martes en el municipio de Lampazos de Naranjo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León,  Guardia Nacional y diferentes dependencias, para realizar un recorrido  en la zona.

A consecuencia del mal clima 15 viviendas resultaron inundadas, se  reportaron bardas caídas, varios vehículos presentaron daños, entre  ellos dos patrullas municipales, caída de árboles , de cableado de  telefonía y de energía eléctrica además de encharcamientos.

No hay reporte de personas lesionadas a consecuencia de la granizada.