Cierran la Biblioteca Central por investigación de fallecido

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- La Biblioteca Pública Central “Fray Servando Teresa de Mier” fue cerrada al público, luego de que la madrugada de este miércoles un hombre no identificado falleció en el noveno piso, presuntamente al intentar perpetrar un robo en el inmueble.

Conforme a las investigaciones el reporte se dio a las 07:45 de la mañana, aunque de acuerdo al guardia fue a las 2:45 de la madrugada cuando escucho ruidos pero al realizar un rondín no detecto nada extraño, sin embargo tres horas después una empleada de limpieza observo vidrios quebrados y sangre, además del occiso tirado en el suelo.

En la biblioteca se pudo observar que en el acceso principal también fue rota la puerta de cristal, e incluso fue acordonado el lugar y se coloco un aviso que informa a los usuarios que este día 31 de agosto permanecerá cerrada.

El occiso no ha sido identificado solo se dieron a conocer que sus características son de un hombre de tez morena, complexión delgada, pelo corto, quien vestía pantalón de mezclilla, sin camisa, tenis negros y de una edad entre 30 y 35 años.