Circulan rumores del paradero de la mamá de Luis Miguel

mamá

Por Gil Zantana

CdMx.- Desde el estreno de “Luis Miguel: La Serie” se ha levantado nuevamente la polémica sobre el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, quién podría haber muerto a causa de ahogamiento.

Este martes 22 de marzo la revista de espectáculos TV Notas, ha publicado en sus páginas la posible causa de muerte de Marcela Basteri, apoyándose en las declaraciones de un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, quien compartió en testimonio de que la madre de Luis Miguel murió durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto del año 1986.

“Era un evento privado de políticos, famosos y narcotraficantes. ‘El Negro’ Durazo estuvo presente, porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a este tipo de reuniones”, comentó dicho testigo que aseguraba que Marcela sufría una depresión muy fuerte que la llevó a consumir marihuana y alcohol.

“Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, concluyó su declaración la supuesta fuente de la revista.

En dicha publicación se supone que fue Luis Rey quién desapareció el cuerpo de quien, hasta entonces, era su esposa Marcela Basteri. Sin embargo, estas declaraciones no han sido desmentidas por el cantante, debido a que la desaparición de su mamá es un tema muy delicado para el cantante.