Clara Luz invita a Víctor Fuentes a su equipo

Por Ángel García

Monterrey.- La candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, por medio de un video en Facebook, invitó al Senador del PAN, Víctor Fuentes, a formar parte de su equipo.

“Quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y sus resultados a través de su trayectoria, permitirá que este equipo se fortalezca.

Aquí se trata de sumar a todos los ciudadanos sin importar colores, a que juntos impulsemos ese gran cambio verdadero por Nuevo León, a todos los ciudadanos, pero en particular a Víctor (Fuentes) por la injusticia de la que fue víctima, les invito a que se sumen a este gran equipo”, expresó.

Flores Carrales, señaló que el panista fue víctima de una injusticia en el proceso interno de su partido.

Cabe recordar que el albiazul Víctor Fuentes, participó en el proceso interno en el PAN para buscar ser candidato a la silla estatal y en donde fue Fernando Larrazabal el ganador, para representar a ese Partido en los próximos comicios.