Clausuran bar ligado a ‘El Ojos’ en Tláhuac

 

Por Agencias

Ciudad de México.- El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) suspendió actividades en un establecimiento mercantil, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Reportes detallaron que este establecimiento pertenecía al exlíder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como «El Ojos», quien fue abatido el 20 de julio de 2017 tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina.

En un comunicado, se informó que derivado de una queja que se recibió en el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de México, personal especializado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia capitalina, realizó una visita de verificación que derivó en dicha suspensión.

A fin de revisar la documentación necesaria para prestar el servicio, un grupo de 10 verificadores del Invea ingresó al inmueble, ubicado en avenida Tláhuac, entre Bodas de Fígaro y María Estuardo, pero ante la falta de comprobantes se determinó la suspensión.