Clausuran Bar Rancho Nuevo en San Nicolás

Por Ángel García

San Nicolás.- Personal del municipio de San Nicolás de los Garza clausuró el Restaurant-Bar “Rancho Nuevo” tras percatarse de que el negocio continuaba operando, pasada la hora reglamentaria por el sector Salud.

La Dirección de Inspección de la Secretaría del Ayuntamiento nicolaíta, montó un operativo al verificar que a las 23:00 horas, aunque las puertas estaban cerradas, se escuchaba música en el interior del bar ubicado en la avenida Universidad y Palacio de Justicia en la colonia Anáhuac.

Se informó que en las acciones que concluyeron a las 7:00 horas de este viernes, se detuvo a 17 hombres y 5 mujeres; 9 de ellos empleados y 13 clientes.

Los detenidos quedaron a disposición de un juez calificador, quien evaluó que tendrán que cumplir con 36 horas de arresto, o bien pagando una multa de 5 mil 200 pesos, al igual que cumplir con 18 horas de servicio comunitario.

Mientras que, el establecimiento que incumplió el horario de venta de bebidas alcohólicas, además que no contaban con licencia de operación también será multado.