Clausuran negocios de autopartes por irregularidades

 

Por Notimex

Monterrey.- El Concejo Municipal de Monterrey llevó a cabo un operativo para poner orden en distintos giros de negocios de autopartes en los alrededores de la avenida Pablo A. González, en donde fueron suspendidos cinco establecimientos de venta, luego de que presentaran diversas irregularidades.

En un comunicado refirió que inspectores del ayuntamiento realizaron de forma simultánea la revisión en ocho locales asentados en dicha arteria y en calles aledañas como Colón, José Martí y Madero, donde no se pudo demostrar el permiso vigente de uso de suelo.

Añadió que además, que los locatarios se les comprobó que algunos no contaban con las medidas de seguridad mínimas que pide la autoridad.

Al respecto, el presidente del concejo, Bernardo González Garza, subrayó que estas acciones coadyuvan a bajar la incidencia delictiva en esta capital.

“Nosotros estamos coadyuvando no nada más en la parte de Seguridad Pública, los operativos del alcohol, a los hoteles, a algunos centros o giros negros, trae como consecuencia sin duda una mejora.

“Lo hemos estado haciendo también en la parte que le toca vigilar a Fuerza Civil y esperamos que esto traiga también una consecuencia positiva también en los índices de esa parte que les toca”, comentó González Garza.