Clausurarán parte de la mantequera

Por Erik Rocha

Monterey.- Luego de registrarse otro incendio en la mantequera ubicada en los cruces de Félix U. Gómez y Tapia, la dirección de Protección Civil de Monterrey informó que podrían clausurar una parte de la empresa que se incendió esta mañana.

En entrevista con DOMINIO NOTICIAS el director de la dependencia, Alejandro Doria Mata, señaló que por ser reincidentes en incendio, tomarán las medidas pertinentes para clausurar de 200 a 300 metros cuadrados de la mantequera.

“Nosotros vamos a hacer lo conducente en cuanto a lo  legal porque ellos ya son reincidentes, el 16 de junio, del año pasado, Día del Padre, hubo un accidente también ahí.

“Probablemente vamos a tomar medidas legales, y probablemente les cerremos, puede ser un cierre definitivo o puede ser provisional”, explicó Doria.

El  director de la dependencia explicó la forma en que se registraron los hechos, y añadió que no hubo personas lesionadas.

En cuanto a la estructura, comentó que debido a la rapidez en que atendieron los cuerpos de auxilio, no se presentaron daños estructurales.

El pasado 16 de junio del 2013, en  la empresa se registró un primer  incendio; meses después, reinciden en la falta de seguridad.