Coinciden que contaminación es por mal trabajo de Gutiérrez

Por Juan Teniente

Monterrey.- La contaminación del aire ha ocasionado que las Naciones Unidas coloquen al área metropolitana de Monterrey como la ciudad más contaminada de todo el país superando al Distrito Federal.

El diputado, Francisco Treviño, dijo que el secretario de Desarrollo Sustentable de Nuevo León, Fernando Gutiérrez, no conoce los verdaderos riesgos que se viven a consecuencia de la contaminación, por lo que no se han aplicado políticas ambientales para proteger a los habitantes, y debido a ello ahora Monterrey es considerada la ciudad más contaminada en México y América Latina.

El diputado independiente, Luis David Ortiz, criticó lo que para él es un mal trabajo del actual secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez durante estos seis años de administración.

“El secretario no ha hecho nada en estos seis años, se la ha pasado ocupando la silla nada más y no ha resulto ni uno de los problemas del desarrollo urbano, ni a través de regulación, propuesta de modificación, ni a través de cumplir lo que ya establece la ley con multas, sanciones” señaló el diputado independiente.

También mencionó que el secretario no ha atendido los problemas de las Pedreras o el del transporte público.