Comienza aplicación de vacuna COVID-19 de 40-49 en Guadalupe

Por Luis Martínez

Monterrey.- El municipio de Guadalupe, junto con la Brigada Correcaminos, comenzó la vacunación contra el COVID-19 en adultos de 40 a 49 años en su segunda dosis, quienes están recibiendo el laboratorio de AstraZeneca.

Este grupo etario, tuvo que esperar tres meses para poder completar su esquema, dicho tiempo es el recomendado para esta farmacéutica entre aplicaciones, por lo que las opiniones sobre el tiempo de tardanza en recibirla fueron diversas.

Este jueves, corresponde a las letras A y B de apellido paterno llegar desde las 8:00 de la mañana, a las 11:00, llegarán las letras C y D, a las 14:00 horas, arribaran los de la E, F y G, y finalmente a las 16:00 horas, de la H hasta la letra L, en los módulos del Estadio BBVA y el Multicomercial Guadalupe.

En este primer día, se percibió una afluencia considerable en las modalidades peatonal y drive thru del Estadio de Rayados, sin embargo, los ciudadanos manifestaron sentirse satisfechos con la fluidez y la atención recibida, al momento de llegar por su segunda dosis.

Durante la campaña, se esperan vacunar en total a 62 mil personas en ambos módulos en los dos dias.