Comienzan autoridades con operativo por niebla en carretera Mty-Saltillo

Notimex

 

Monterrey.- La niebla densa y escasa visibilidad sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo obligó a su cierre durante algunas horas, aunque esta mañana se habilitó a la circulación con operativo “Carrusel”, informó la Policía Federal (PF) delegación Nuevo León.
La corporación informó que durante la noche se procedió al cierre en ambos sentidos por las condiciones climatológicas prevalecientes de lluvia y neblina, por lo que se dispuso personal en la citada rúa.
Sin embargo, durante esta mañana se abrió la vialidad en bloque de vehículos, con la recomendación a automovilistas a tomar precauciones y conducir a baja velocidad en la carretera libre Monterrey-Saltillo.
Mientras tanto en el kilómetro 46 de la autopista Monterrey-Reynosa, la Policía Federal reportó la presencia de lluvia y niebla, por lo que están atentos para cualquier eventualidad.
Finalmente la Concesionaria de la Autopista Saltillo-Monterrey, por su parte, informó que dicha vialidad está operando normalmente, aunque por la llovizna en algunos puntos, recomienda manejar con precaución.

NIeblaa