Comparte ex manager de JuanGa imagen de ‘el divo’

Por Notimex

Chile.- Nuevamente el ex manager de Juan Gabriel insistió en una entrevista para la televisión chilena que el «Divo de Juárez» se encuentra con vida y que el libro que ha publicado es obra tanto de él como del cantante mexicano.

Joaquin Muñoz fue entrevistado por el programa chileno «Primer Plano» al cual envió supuesta evidencia de que Juan Gabriel está con vida. Esta prueba consiste en una imagen dónde se puede ver a un hombre, a quién el ex manager señaló como el interprete, portando un atuendo parecido al que usaba el recordado cantante, sombrero, lentes negros y una bufanda cubriendo su rostro.

A pesar de que Juan Gabriel murió en agosto de 2016, Joaquin Muñoz asegura que la imagen fue tomada en los primeros días del mes de septiembre del mismo año cuando el interprete se cansó de estar encerrado y decidió salir a pasear.

«Esa fotografía fue de los primeros días del mes de septiembre de 2016. Él estaba aburrido del lugar donde estaba, su cabaña. Él me manda la fotografía y me dice: me salí, ¿cómo me veo?», explicó el ex manager, recalcando que no miente y que hay muchas más pruebas de que Juan Gabriel no esta muerto.