Comparte Rebecca Jones experiencia en accidente

 

Por Gil Zantana

México.- Rebecca Jones comparte con sus seguidores un terrible accidente que atravesó y en el que salió bien librada, gracias a sus ángeles de la guarda.

Rebecca al estar despidiéndose de una persona en una cochera, la camioneta en la que iba a viajar su amiga, comenzó a ir para atrás, situación que la actriz no pudo controlar y por poco queda prensada entre la puerta del coche y la puerta de la cochera.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida”, comentó la mexicana por medio de su cuenta de Instagram.

Es la misma actriz quien contó en sus redes sociales compartiendo el video del accidente obtenido por las cámaras de seguridad, además de recientemente ofrecer una entrevista a Maxine Woodside contando la terrible experiencia.

“Literal me sacó un ángel de ahí…fue una milésima de segundo en el que yo logré sacar la cabeza cuando se azota la puerta contra la pared”, dijo Jones.

Por fortuna revela que esto le dejó un “chichón” en la cabeza, gracias a que rápidamente subió a su casa para colocarse compresas de hielo y así evitar moretones, pues es algo que afectaría la imagen de su personaje dentro de una telenovela en la cual se encuentra participando, quedando todo en un susto para ella y su vecina, la cual pudo salir ilesa del accidente.