Comparte Thalía que padece de Lyme

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La mexicana ha mostrado siempre una actitud positiva por medio de sus redes sociales, principalmente en Instagram donde comparte un gran número de videos curiosos usando cualquier tipo de filtro de la app, sin embargo, al hablar de su enfermedad de Lyme, todo es dolor.

Fue hace ya mucho tiempo atrás que Thalía confesó padecer esta terrible enfermedad, que ha afectado a varios artistas como Avril Lavinge o Justin Bieber, pues aunque la cantante no recuerda cuando comenzó el padecimiento, ella calcula que fue durante el embarazo de su primer hija, Sabrina, quien ahora tiene 12 años de edad.

La batalla para la cantante no es fácil, pues a pesar de su buen humor confiesa que es un gran dolor el que sufre a veces, comparado con ser “atropellado por un autobús”, según comentó en entrevista para la revista ‘Galore’.

“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo… Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, comentó para la publicación.

Par Thalía la única manera de sobrellevar el dolor que provoca el Lyme es tener una excelente actitud y enfocarse en tener una vida saludable, “La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, expresó la cantante con el fin de inspirar a todos aquellos que viven con esta difícil enfermedad.