Comparte Will Smith caracterización de Aladdin

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Esta mañana por medio de las redes de Entertainment Weekly se publicaron las imágenes de varios de los personajes del próximo Live Action de Disney, “Aladdin” donde el más esperado era Will Smith y su caracterización como el genio, algo que no convenció a muchos.

Luego del primer avance de pocos segundos donde solo se pudo observar a Mena Masud como “Aladdin”, por fin se ha revelado la caracterización de algunos personajes importantes más tal como el de Naomi Scott como “Jazmin”, Marwan Kenzari como “Jafar” y sobretodo el de Will Smith como el “Genio de la Lámpara”. En las imágenes compartidas por la publicación se observa al actor hollywoodense con su reconocido tono de piel y no azul, tal como lo esperaban los fanaticos de la historia, se observa a Will con una barba algo crecida y una coleta en medio de su cráneo expuesto, algo que no convenció a muchos quienes lo llegaron a comprar con cualquier otro rapero y no como el “Genio”.

Robin Williams dio vida por medio de su voz en película animada de 1992, algo a lo que se enfrenta Will Smith, “Cuando haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador”, aceptó en entrevista el actor para la publicación.

En el avance de la trama en imágenes también revelan la participación del inseparable amigo de Aladdin el mono de chaleco rojo,”Abu”, quien llegará a la pantalla grande en Mayo de 2019.