Comparten hijos de José José video de acuerdo

Por Redacción

Miami.- Tras permanecer más de dos horas dentro del Consulado Mexicano en Miami, los hijos de José José por fin lograron llegar a un acuerdo y sorprendieron a los medios de espectáculos al salir abrazados y más unidos que nunca.

Tal como acordaron José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante José José, se reunieron la noche del martes con Sarita, quien se había negado a dar detalles de los restos de su padre a sus hermanos. Al finalizar dicha reunión pactada a las 7 de la noche, los tres hijos de José José aparecieron acompañados del Cónsul de México en Miami, Jonathan Chain, quien fue el único que externó sus comentarios a los medios.

Me da mucho gusto que después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José», aseguró Jonathan Chain.

A pesar de no expresarse ayer ante los medios, Marysol Sosa compartió un video de los tres unidos y confesando que están dispuestos a rendirle honor a su padre, «Primer paso logrado. Ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá, nuestro amado Príncipe, don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones.», escribió Marysol al lado del mencionado video.