Compartirán ‘Mujeres Empoderadas’ los fundamentos del éxito

Por Selene Gaytán

Monterrrey.- Después del éxito obtenido en su primera edición en la ciudad de Guadalajara, ‘Mujeres Empoderadas A.C.’ invita a los empresarios y futuros empresarios a formar parte de su jornada de conferencias y talleres bajo el tema de ‘Fundamentos para el empoderamiento financiero post pandemia’.

La presidenta de la organización, Gina Gómez, compartió que los negocios encabezados por mujeres fueron los más afectados por el COVID-19 en el paro de actividades, y aunque su asociación se dirige al público femenino, esta convención pretende reunir a todos los interesados sin importar su género.

Esta convención se realizará el próximo 20 y 21 de octubre en Cintermex, y según lo mencionado por Diana Guzmán, presidenta de Mujeres Empoderadas en su Capítulo Nuevo León, los asistentes podrán acceder a diversos talleres, exposiciones comerciales, aprender técnicas de networking y estrategias de venta.

Los boletos para estas conferencias magistrales se pueden adquirir a través de las redes sociales de mujeres Empoderadas, contando con diferentes costos y la oportunidad de asistir al recorrido turístico en el Pueblo Mágico de Santiago como parte del cierre de la jornada, reafirmó Diana Guzmán.

Cabe mencionar que Mujeres Empoderadas A.C. es una organización sin fines de lucro que nació en Guadalajara en el 2019 a raíz de una comunidad de artesanas, empresarias y microempresarias buscando generar alianzas entre mujeres y su crecimiento financiero, por lo que el próximo 20 y 21 de octubre compartirán con el público en general las mejores estrategias probadas por ellas mismas.