Concluye polémica de OV7 con misterioso silencio de Ari Borovoy

 

Por Gil Zantana

México.- Tras la controversia creada en redes sociales por la inesperada salida de OV7 de la gira “90’s Pop Tour”, los integrantes han decidido dar la cara a sus fanáticos después de una gran incertidumbre.

Esta tarde a través de las redes sociales de la agrupación noventera se dio fin a una serie de especulaciones que apuntaban a un enorme conflicto existente entre Ari Borovoy y sus otros compañeros debido a un supuesto problema de dinero, rumor que se reforzó con publicaciones del hermano de Mariana Ochoa, quien revelaba por medio de instastories que habían robado a “una madre soltera y a sus hijas” refiriéndose la cantante.

Por medio de un primer video Mariana apareció desde sus redes sociales para revelar que el video que circula en redes sociales donde se mostraba entre lágrimas reclamando el despido de OV7, fue grabado en crisis y que si alguien ha limpiado sus lágrimas es Ari, quien aparece a su lado en silencio. Finalmente confiesa que las declaraciones que hizo su hermano en redes son falsas, ya que ni su compañero ni BOBO Producciones han faltado a los pagos.

Para dar fin a la controversia desde la pagina de OV7 en Instagram se compartió un último video en donde se observa a Erika Zaba y Lidia Ávila tomando el mando para comunicar que OV7 se reincorpora a la gira hasta el final de las fechas pactadas, señalando que Ari es un pilar fundamental al igual que ellos, por lo que piden no hacer ofensas en su contra. En este mismo clip aparecen Mariana Ochoa y Ari Borovoy manteniendo un silencio extraño y con expresiones extrañas en sus rostros. Por otra parte el ausente es Oscar Schwebel quien no se encontraba ahí debido a que él vive lejos de la ciudad, al menos así lo revelaron sus compañeras.