Concluye seminario de comunicación y marketing de la LMP

Por Claudio Gámez 

Sonora.- Durante tres días los integrantes de las áreas de mercadotecnia y de comunicación de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron en Hermosillo para realizar los seminarios que anualmente se realizan previo al inicio de cada campaña de la LMP.

Esta vez la sede fue la capital de Sonora y durante tres días las dos áreas compartieron varias platicas importantes para trabajar en conjunto.

De igual forma el área de comunicación definió esquemas de trabajo para la próxima temporada de la LMP.

Por Naranjeros de Hermosillo estuvieron presentes en este seminario Raúl Alcantara, Gerente de Mercadotecnia, Carla Bustamante, Directora de Relaciones Públicas, María Elena Reyes, Gerente de Abonados y Ricardo Hernández, Jefe de Prensa.

Naranjeros se compromete a continuar trabajando para brindar un mejor servicio en las áreas de abonados, mercadotecnia, servicio al cliente y atención de medios para continuar como un equipo de vanguardia en el beisbol mexicano.

Después de concluir el evento elementos de los clubes Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali conocieron las instalaciones del Estadio Sonora guiados por Carla Bustamante y Raúl Alcantara.

Así concluyeron tres días de trabajo en la LMP donde se tomaron importantes acuerdos para la próxima temporada que iniciará en el mes de octubre.