Condena Gobierno enfrentamiento en Dr. Coss

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Las autoridades del Estado condenaron la emboscada perpetrada por un comando en contra de elementos de Fuerza Civil y de Guardia Nacional la noche del jueves, en el municipio de Doctor Coss, donde murió un militar y una mujer policía resultó herida.

El ataque ocurrió en un retén donde se encontraban instalados los policías estatales, y trascendió que los presuntos delincuentes utilizaron explosivos y fusiles de asalto calibre 50, escondidos desde la maleza a las orillas de la Carretera Peña Blanca-Camargo, en los límites con Tamaulipas.

Ante ello, mediante una tarjeta informativa el Gobierno de Nuevo León y la Secretaría de Seguridad estatal condenaron enérgicamente el ataque cometido por la delincuencia organizada en contra de policías de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional.

Hasta el viernes las autoridades no informaron de la detención de los integrantes del grupo criminal que ejecutaron la agresión en contra de los policías estatales y federales, donde falleció el oficial Carlos Miguel «N» y la lesionada Elizabeth «N», de 22 años.