Confía líder estatal del PRI en recuperar posiciones para próximos comicios

 

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Con la intención de recuperar las posiciones que se perdieron en la pasada elección en el Estado, Heriberto Treviño, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acordó seguir trabajando en equipo con aquellos presidentes y delegados de los Comités Municipales salientes, a fin de obtener mejores resultados en los comicios del 2021.

El líder priista dijo que no se trata de darles las gracias por el apoyo, sino de invitarlos a formar parte de una nueva encomienda buscando revertir los resultados de las pasadas elecciones y apuntalar al partido en una nueva estrategia política.

Treviño Cantú reconoció el reto que tienen que afrontar en cada uno de los municipios, pero confió en que es posible recuperar la gubernatura y las posiciones en el Congreso, teniendo un concepto de madurez y de conciencia ante la nueva realidad que enfrentará el Estado para el año próximo.

Por último enfatizó la intención de trabajar en la renovación de los comités municipales, reiterando que en breve será dada a conocer la convocatoria para los aspirantes.