Confiesa Andrés García que Luis Rey lo alejó de LuisMi

 

Por Gil Zantana

Una vez más evidencian la actitud de Luis Rey, ahora es Andrés García quien cuenta los motivos por los que se alejó del cantante Luis Miguel.

 

Acapulco.- El actor, Andrés García, fue entrevistado por un medio nacional desde las playas de Acapulco donde fue sincero y contó porque se distanció por un tiempo de Luis Miguel, cuando aún era un niño, evidenciando nuevamente la actitud de Luis Rey.

Como se sabe Andrés García fue amigo durante muchos años de Luis Rey, ayudándolo en las situaciones complicadas de su carrera y apoyando a las primeras presentaciones de Luis Miguel cuando aún era un niño confiando en su talento y consiguiendo algunos contactos para que llegara a lo más alto de su carrera.

Recientemente el actor ofreció una entrevista para «El Universal» confesando que se vio obligado a alejarse de su «sobrino» Luis Miguel debido a la mala actitud que tomó Luis Rey cuando Andrés mostró más cariño por «Mickey» que por él.

«Quien sabe que le habrá dicho, Luis Rey, porque así era él, manipulador y acaparador, hacia lo que fuera, inventaba lo que fuera con tal de bloquear a las gentes manipularlas… No le pareció a Luis Rey que yo quisiera más a Luis Miguel que a él, porque yo a él ya no lo quería, entonces yo creo que él bloqueo la relación.», comentó Andrés García.

El actor aseveró que se distanció de la familia hasta el día de la muerte del padre del cantante mexicano, para reunirse nuevamente con Luis Miguel.