Confiesa Belinda el error cometido en la relación con Christian Nodal

Por Gilberto Santana

España.- El término de la relación entre Belinda y Christian Nodal se ha envuelto de una serie de especulaciones sobre la razón real de su rompimiento, sin embargo, quién ha decidido romper el silencio en esta ocasión fue la cantante mexicana confesando cual fue su mayor error en este amorío.

Fue para la revista ‘Vogue’ en su versión para España que Belinda confesó que se arrepiente de no haber tomado las decisiones correctas durante su relación con el cantante de regional mexicano. Pues se le cuestionó si se arrepentía de haber expuesto su vida sentimental a los medios, declarando que esta fue la peor decisión que tomó.

‘Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos’, declaró para dicha publicación no sin antes recalcar que ahora está mejor y que aprendió de los errores.