Confiesa Demi Moore haber abortado durante relación con Ashton Kutcher

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Será el próximo 24 de septiembre cuando la vida de la actriz Demi Moore quede expuesta en su propio libro biográfico, en el cual revela sus más íntimos secretos como el triste episodio que vivió al lado de su ex, Ashton Kutcher.

Por medio de extractos exclusivos que ha revelado “The New York Times” de la próxima publicación se dio a conocer que Demi sufrió un aborto previo a su matrimonio con Ashton, mismo que se dio en su sexto mes de gestación. Este triste episodio se presentó en la vida de la actriz durante el año 2000 cuando pasaba por una mala racha profesional, al no tener proyectos en puerta provocando que consumiera alcohol y analgésicos de manera compulsiva, debido a la depresión por haber perdido a su bebé, justo antes que ella y Ashton Kutcher se casaran.

“Una parte de mi vida se estaba revelando de la peor forma posible. No tenía carrera y ya no tenía una relación. Todo empezó a ir mal, hasta mis órganos empezaron a cerrarse… La raíz de los problemas era muy fuerte, era una carga muy pesada”, expresa Demi en parte de su libro. Según lo revelado por el diario en “Inside Out”, nombre de la publicación, la actriz de 56 años comparte que se trataba de una niña, el bebé que esperaba, además que planeaba darle el nombre de Chaplin Bay.