Confiesa Frida Sofía maltrato durante su infancia

 

Por Gil Zantana

México.- Frida Sofía vuelve a la polémica con las declaraciones que desató su extraña felicitación de “Día de las Madres” dedicada a Alejandra Guzmán, pues en la imagen que compartió detallaba como las palabras de los padres afectan a sus hijos de manera irreparable.

En la imagen que compartió la hija de Alejandra Guzmán se puede leer “Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”, mientras que la publicación era acompañada con la dedicatoria, “Felicidades Ale”. Esto generó que sus seguidores cuestionaran la razón por la cual hacia esta extraña felicitación.

Frida Sofía sin temor a lo que se diga de ella reveló que de pequeña sufrió la ausencia de su madre pues había crecido sola al lado de Carlos, el señor que cuidaba su casa y su nana Tere, que al fallecer, la dejaron con señoras que robaban y la maltrataban”… me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”, confesó Frida.

Esto no acabó ahí pues respondió al comentario de un seguidor que declaraba que su madre estaba muerta y ella debería valorar que la suya, Alejandra, estuviera aún en vida, algo que provocó una inesperada confesión, “Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo… Todo comenzó justo cuando me empezaron a salir las boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura… Si hubiera podido elegir mejor no nazco”, mencionó Frida Sofía además de comentar que gracias a los “buenos humores” de su madre puede tener un lugar donde vivir.