Confiesa Frida Sofía por qué explotó con su familia

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, decidió revelar la razón por la cual estalló en contra de su familia y porqué atacó en sus diversos videos declaraciones a Michelle Salas, confesando que toda su vida ha tenido que aguantar las comparaciones con la hija de su prima, Stephanie Salas.

Recientemente el conflicto entre las integrantes de la Familia Pinal se ha apoderado de las notas del mundo del espectáculo y las redes sociales, este último medio donde supuestamente Michelle Salas respondió con un video a Frida Sofía disfrutando su vida sin hacer caso a las declaraciones.

En tres instastories compartidas en su cuenta de Instagram Frida Sofía emitió un largo escrito donde revela todo lo que ha vivido y callado para evitar dejar mal parada a su familia.

“Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que ‘tu familia’ no se vea mal. Y como mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no vea a mi mamá. Pues que se burlen bien. Puede ser que me lastimen, puede ser que llore, puede ser que hasta me deprima pero nunca me van a tumbar. Nunca”, escribió en su primer imagen.

Posterior a esto compartió los diversos mensajes de insultos que le llegan donde le llaman “estorbo” para su familia, incluso pidiéndole que se suicide.

“Y la verdad esto es de lo leve, pero imagínense, yo creo que me llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide”, continuó sus declaraciones revelando que lo hace público para exhibir a los que han cruzado la línea con sus comentarios.