Confiesa Lady Gaga que está embarazada, pero de #LG6

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Lady Gaga decidió poner fin a las especulaciones de su posible embarazo, un rumor que se esparció en las redes por una articulo tabloide que aseguraba que “Mother Monster” se convertiría en una verdadera madre en los meses próximos.

El rumor fue esparcido hace algunos días atrás por el tabloide “Star”, sin embargo no muchos otros sitios de noticias replicaron la nota ante la dudosa procedencia de la información, pero si causó eco en redes donde los fanáticos realizaban encuestas y sus propias investigaciones para saber si esto pudiera ser toda una realidad. Algunos se aventuraron a crear más polémica a su relación con Bradley Cooper e incluso justificar el termino de su relación con Christian Carino ante el embarazo de la cantante.

Cansada de todos los rumores Gaga lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter, declaró que esta “embarazada” pero de un nuevo proyecto en su carrera, “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, revelando que está más que enfocada al lanzamiento de su sexto álbum en puerta luego del éxito que obtuvo con su faceta de actriz en “A Star is Born” y los premios obtenidos por el soundtrack del film dirigido por Bradley Cooper.