Confiesa Lady Gaga que recurrió a truco para conseguir fama

Por Redacción

EU.- La cantante Lady Gaga confesó en entrevista tuvo que recurrir a uno que otro truco en los inicios de su carrera para ser tomada en serio en varios clubes nocturnos de Nueva York, como el hacerse pasar como su propia mánager imitando un acento inglés y poder abrir su paso a la fama.

“Con 19 años o así solía llamar por teléfono y decía: ‘Hola, soy el mánager de Lady Gaga, está muy de moda ahora mismo y tiene mucho potencial. Me gustaría reservar la actuación de las diez si es posible’. Fingía que era mi propio agente para tratar de asegurarme los mejores números de la noche”, compartió la neoyorquina en entrevista con Ellen DeGeneres recordando el acento británico de su personaje.

Gaga se enfrentará en los próximos días a la crítica internacional al representar su primer papel protagónico en el cine en “A Star is Born” junto a Bradley Cooper, algo que buscó desde sus inicios, pues reveló que decidió dedicarse a la música debido a que no era tomada en cuenta en los castings cunado contaba apenas con 15 años, siendo hasta el auge de su carrera que demostrará su talento en proyectos cómo “Sin City 2”, “Machete” y su protagónico en “American Horror Story: Hotel”, el cuál le valió un premio a mejor actriz.